Translate

sábado, 10 de enero de 2015

MENESTRA DE VERDURAS

Menestra de verduras adelgazarquiero.blogspot.com
La Menestra de Verduras, es una receta muy sana y fácil de hacer. Tiene un montón de variaciones para hacer más apetitoso y alegre el plato, le puedes añadir un poco de patata a daditos, jamón serrano, cebolla, huevo duro...., en fín todo lo que te apetezca en ese momento.

Ingredientes:
  •  Un paquete de menestra de verduras congeladas,
  • 1 Cebolla pequeña cortada a trocitos muy pequeños,
  • Jamón serrano cortado en pequeños trozos 1 ó 2 filetes, o también cortado a daditos,
  • Aceite de oliva,
  • Agua y una cucharadita de sal.
Ponemos en la olla express un par de dedos de agua, la sal y el sobre de menestra, esperamos a que hierva y cuando hierve lo tenemos en el fuego 7 minutos. Sacamos la menestra con el caldo y reservamos. En la misma olla ponemos sin tapar, un poco de aceite de oliva, la  cebolla y dejamos que se fría un poco, cuando esta dorada echamos el jamón y removemos. Para finalizar incorporamos la menestra con un poco del caldo y removemos.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me parece genial lo que te has propuesto y conseguido hasta el momento. Yo perdí un máximo de 10kg y este año me propongo otros 10kg, espero conseguirlo y al igual que tú, quiero compartir mi experiencia en mi blog para que sirva de motivación a más personas que están en nuestra misma situación.
    Espero que sigas subiendo recetas, tienen un toque muy casero y realista! Eso ayuda a que sea más creíble el ser capaz de hacerlo yo en casa ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!! Me alegro de que te haya gustado mi experiencia, es real como la vida misma y las recetas fáciles, ligeras y rápidas. Estoy trabajando para añadir más recetas, y sí son todas caseras y con ingredientes que tenemos a mano todos los días (desde mi experiencia, cuando aparecen ingredientes raros..., nunca las hago). Quiero demostrar para mucha gente en nuestra situación que SI SE PUEDE!!! Y con alimentos normales de toda la vida. Estaré al tanto de tu blog andwhynotdoit, ya que siempre se aprende mucho también de los demás!!!! Saludos y a por ello!!!!

      Eliminar