Translate

martes, 6 de enero de 2015

MI BICICLETA ESTÁTICA Y YO

Esta es mi bici.


¿Qué mejor título? Mi bicicleta estática y yo.... Al principio no fué un amor a primera vista, vamos que ni la miraba, pero de repente un día el 25 de mayo del 2014, era domingo y me desperté pronto por la mañana, ya llevaba desde marzo del 2014 con una dieta mediterránea (para mí la más saludable, sin duda) y, ya había pérdido 4 kilos, de repente se me activo el CHIP y dije voy a hacer un poco de bici en casa, a ver cuanto aguanto. Pensaba que enseguida me iba a bajar escarmentada, dolorida y sofocada... Pero lo bueno es que no fué así, el resultado fué SUPER POSITIVO!!! Cuando miré el tiempo igual había estado 20 minutos y no me había dado cuenta, incluso me volví a subir en la bici y aumenté 10 minutos más, para mí TODO UN ÉXITO, ya que yo de ejercicio 0 en mi vida.

A partir de este día no he dejado ni un día de pedalear, todos los días hago un promedio de 10 a 12 kilómetros, me cuesta unos 20 minutos.
A partir de 20 minutos ya no hago más, ya que creo que no es conveniente obsesionarse, y con este ratico creo que ya es suficiente para mantenerme en forma y obtener buenos resultados y beneficios.  Y haciendo estos kilómetros la quema de calorías ronda entre 150 y 180 calorías.

Al principio claro que me cansaba y tenía un poco de agujetas, pero no era para tanto, ahora 7 meses después de bicicleta estática, no me canso casi y me hago los kilómetros que ni me entero. Lo tengo como un buen hábito que forma parte de mi vida diaría y la sensación de FELICIDAD, cada vez que termino los kilómetros, para mí es un reto diario superado.

Así que ya te he explicado mi flechazo con mi bicicleta estática y que forma parte de mi vida diaria, así que no tienes más excusas, desempólvala, sácala del trastero y comienza a pedalear. SI YO PUEDO!!! TÚ PUEDES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario